lunes, 22 junio, 2026

Top 5 Semanal

Espacio Publicitario

Tu marca aquí · Contáctanos

250×250 · 300×300

Omar Fernández y Alexia Rubio formalizan ante la Iglesia su matrimonio

La tarde de este sábado, Omar Fernández y Alexia Rubio oficializaron su matrimonio ante la Iglesia en una íntima ceremonia celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El sacramento fue oficiado por el obispo de la diócesis Stella Maris, Manuel Ruíz, y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.

La ceremonia se desarrolló en un ambiente solemne, marcado por la fe, la unión familiar y el acompañamiento de sus seres queridos, quienes compartieron junto a los recién casados este momento especial

Mira esto:
Netflix revive la emoción de “La Casa de Papel” con anuncio de nueva temporada

Artículos populares

Publicidad
00:00
¡ENTÉRATE YA!
EN VIVO
ENTRETENIMIENTO

ZonaInfoRD
MÁS NOTICIAS
VER TODO